¿Quienes somos?

Electricistas Alcobendas, priorizando desde el mismo día en que empezamos actividades las necesidades del cliente buscando siempre tener una excelente relación con la clientela se esmera por mejorar cada día, logrando ser mejor recibida cada vez en la ciudad. Atendemos su llamado para varios servicios de electricidad, contáctenos y de inmediato trataremos su caso. Nuestra brigada se compone de los mas preparados siempre para eliminar fallas en su sistema con una sonrisa en la cara y el uso de las mejores herramientas.

Nuestra buena fama y prestigio se debe a que somos una empresa 24 horas, no hay momento que nuestros servicios no estén disponibles para usted ante el imprevisto que surja. Como ya mencionamos, cada compañero posee excelentes herramientas, las mejores del mercado, que con la habilidad del trabajador, aseguran obras eléctricas de calidad. Es importante su relación con nosotros.

Una de muchas de nuestras actividades es el trabajo de bombillas, su instalación, reparación y/o sustitución son especialidad nuestra. Sea cual sea su localidad, como una nave industrial, su local comercial, o hasta su comunidad de vecinos. Si usted requiere de obras de carácter eléctrico firmes y del mejor nivel, nuestro profesionale puede hacerlo.

La mínima interrupción en el trabajo siempre trae grandes frutos, su proceso de construcción puede seguir durante la noche gracias a nuestro servicio de instalación de obras eléctricas, la iluminación que ha sido instalada por Electricistas 24 Horas Alcobendas es confiable y eficiente, no le tememos a la escala de la obra, nuestro 100% de calidad y esfuerzo están presentes.

No sólo iluminamos construcciones en proceso, sin problema alguno realizamos todo lo referente al sistema eléctrico de su obra como tal, trátese de la instalación desde 0 o la reparación de un sistema defectuoso, nuestras diversas habilidades nos permiten reemplazar y reparar sistemas eléctricos en obras ya finalizadas que se encuentren en la etapa de reforma.

Cuando sucede una emergencia, calmarse es primordial, en Electricistas Alcobendas decimos un factor que contribuye a esto es la luz, instalamos luces de emergencia donde usted las necesite, prevenir es mejor que lamentar y nuestra empresa contribuye a su prevención con calidad.