¿Cómo saber que persiana instalara?

Las persianas eléctricas Alcobendas son elementos con gran importancia porque mejora el estilo de la casa igualmente su seguridad. Aunque se tenga la creencia de que la misma es costosa no es del todo cierto.

De todas las reformas que pueden a hacerse en la casa para modernizarla, las persianas eléctricas es una de las menos costosas. Las mismas cumplen doble función, le brinda un estilo único al espacio en que habitas pero también proporciona la seguridad que muchos buscan.

¿Se puede convertir una persiana normal en una eléctrica?

Seguramente para aquellos que tengan un presupuesto corto optar por una persiana eléctrica puede ser una inversión drástica que no pueden cumplir, pero la buena noticia es que no necesitas comprar una porque existen formas y pasos para  convertir tu persiana normal en una eléctrica. Esto es lo más económico que podrás encontrar, si eres de los que no les gusta gastar dinero con rapidez esta es una opción.

Quizás con esta idea no vas a lograr disfrutar de todos los beneficios que tiene una persiana eléctrica, como por ejemplo  manejarlas con el dispositivo móvil, con control remoto o programas para abra o cierre en determinada hora.

Pasos a seguir para cambiar las persianas

  • El primer paso es sacar todo el tambor de la persiana. Tienes que revisar muy bien que todos las láminas este allí, es buena idea que aproveches de cambiar aquellas que estén defectuosas, asi evitas tener que desmontar la persiana en el futuro.
  • Coloca un motor el eje donde ves que se enrolla la persiana, lee muy bien las indicaciones del motor. Este montaje resulta ser sencillo, solo tienes que observar que las conexiones eléctricas estén totalmente alineadas.
  • Cuando tengas el motor listo, solo resta regresar la persiana al tambor que has quitado antes. Si todo lo has hecho bien, lo siguiente es que comiences a probar la persiana.
  • Ahora solo hay que darle electricidad al motor. Para realizar este paso las conexiones que has observado anteriormente solo tienes que acercarla al cuadro eléctrico.

Son pasos sencillo, que puedes llevar a cabo aunque no seas un profesional, solo es necesario que hagas cada paso tal cual como se ha reseñado y verás que todo saldrá bien, en caso de que no creas que eres capaz de hacerlo solo tienes que llamar a un verdaderos profesional en el área, aunque esto puede costarte un poco más de dinero.

¿Cuáles son las opciones de las persianas eléctricas?

Sin duda en el mercado hay una amplia variedad de persianas que cumplen las pretensiones hasta de las personas más exigentes y es que puedes encontrar persianas sofisticadas que no solo te dan la seguridad que quieres sino que puedes darle un toque de estilo a tu casa o decoración. En tal sentido, son muchas las empresas que pueden brindar persianas de lujos.

Lo más importante es que las mismas vienen incorporadas con tecnología de última generación que permite que ya no tengas que estar al frente de la persiana para subir o bajarla, sino que tienes la posibilidad de hacerlo de forma remota a través de un control o con el teléfono móvil. Con ello puedes tener un control total de toda tu casa, además existen App para administrar tu persianas, ya sea la hora en que deben abrirse o cerrarse y en caso de que no vayas a estar en casa puedes configurarla para que se ejecuten de forma gradual.

Aunque estos mecanismos son realmente costoso, la verdad es que la inversión vale totalmente la pena, sobre todo porque tendrás el control total de la casa y sobre todo de las persianas.